Nosotros tenemos un tipo de pastelería diferente y moderna donde buscamos introducir sabores y texturas diferentes y queremos que nuestros dulces aparte de ser de calidad ya que son totalmente artesanales también queremos que se vean bien que decoren, cualquier oportunidad si quieres buscar que tu evento como boda comunión cumpleaños sea distinta y tenga un toque de calidad no solo en el paladar sino a la vista nosotros somos los indicados te podemos ayudar a escoger la mejor opción.

Solo tenemos productos de Calidad desde nuestros Croissant de mantequilla hasta nuestros dulces como mousse de Beilys son hechos con productos de primera calidad.
Ahora queremos introducir dentro de nuestros productos Comidas totalmente caseras y con una opción de calidad y precio muy atractivas ya que solo pagas lo que consumes es decir COMIDA POR PESO con precio de 4 euros cada 250 grs y incluyendo la primera bebida cada día tendremos un menú diferente para escoger entre primer y segundo plato o si solo quieres comer un solo plato es a tu elección y tu siempre decidirás la cantidad.

Los fines de Semana queremos tener una opción diferente para todos nuestros cliente con comida típicas Venezolanas como Arepas de Carne Mechada, Pollo, Queso, Jamón Empandas, Cachapas, Chicha y Pabellón Criollo donde desde el desayuno podrás venir a compartir con nosotros de todos estos sabores.

Ahora en Diciembre volveremos con nuestro pan de Jamón que tanto éxito tuvo el año Pasado y Hallacas también tendremos los fines de semana algún plato Navideño como buena opción para navidades.

Cerrar menú
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!